lunes, 25 de julio de 2011

Tarde, pero seguro.


El viernes, Tarde Negra, con la Vernaci. <---- hacé click para verlo y escucharlo.

Lo pasamos bárbaro, como siempre, hablamos de todo y nos reímos como chicos.

Le hablé de lo que estoy haciendo, del viaje en medio del cual estoy, del Experimendo...

Y ya que estoy, les cuento que el Experimendo de Agosto en San Luis, está completo, y estamos organizando otro para el 06 al 10 de Octubre, "Abierta la Inscripción" a cargo de la Srta. Babusci en el (011) 15-5425-0137.

(El público se renueva).

Estoy con poco tiempo, con aerolíneas que no aerolinean, y con una internet intermitente, pero quería dejarles esto para que disfruten del programa los que no lo hayan podido escuchar, y los que lo quieran volver a oír.

Saludos,Casero.

1 comentario:

ALE777 dijo...

Gracias por seguir con todas las pilas desde siempre, Alfredo...y hago propia tu frase, tu consejo que escuche decirte en el "Estese Confuso" que diste en el Teatro Roma, en Avellaneda: "...Haganlo, aunque sea una CAGADA, pero HAGANLO"
y "Navegando a traves de un mar de BOLUDOS"...
Siempre cuando me pongo a hacer, me acuerdo de estas frases...
Te mando un fuerte abrazo, me estan dando ganas de participar en el Experimendo de Octubre!!!