domingo, 20 de junio de 2010

tractor en terapia.


El señor que pregunta cuantos tractores le hacen falta para aprender a regular las valvulas, es Gustavo, hijo de la Petty.
Hoy estoy en COMODORO RIVADAVIA, desde aca escribo, son las seis de la mañana, no me duermo ni en pedo,
METI UNAS SEISCIENTAS PERSONAS EN EL TEATRO MARIA AUXILIADORA,
mientras mentruyt,ahora en buenos aires, fue a buscar los vidrios, las ventanas y las puertas para el baño,arreglar un trailer pagar cosas y volver.
Sepulveda quedo a cargo en villa leoncia.

2 comentarios:

Pipa Hidraulica dijo...

Yo estuve anoche en el María Auxiliadora. Salimos todos felices. Creo que me voy a contactar por mail con el experimendo.

Juan Carlos Petruzza dijo...

dele, por favor venga si quiere, los dos grupos de setiembre estan, creo que octubre esta mas libre, animese,dele
casero