miércoles, 16 de junio de 2010

mas panchuco

entre la alfalfa,aun cachorrete.

3 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Alfredo, viejo me vuelve loco lo que escribis en el diario. En serio me levanta el ánimo ver que estás ahí pnsando pa darnos un bife por la mañana con algunas pabras de verdad en medio de tanto periodico y periodista. Tenés perros, campo y gente linda por ahí. Admiro tu ardua tarea como campero y como artista. Sos un groso y queria decirtelo. Te siento como un amigo al que aún no tuve la suerte de conocer ahí tomando un mate. Pero t emando un abrazo y te agradezco por alegrarme los días. Salud! y tirale una pelotita vieja de tenis lejos a esos hermosos cachorros pa que corran. Gracias. El javo.

Juan Carlos Petruzza dijo...

gracias, podes venir, al experimendo.

Jorge dijo...

Alfredo, excelente tu último comentario en el díario, yo también soy productor de alfalfa en la Provincia de San Luis y tenemos un amigo en común , que tiene la pasión por los barcos a vela como me ha contado de vos; es el negro Adrián,amigazo mío de muchos años, y me comentó que también estabas haciendo alfalfa.
No te conozco personalmente, pero mi hija mayor estudiaba en el mismo colegio que tu sobrino(hijo de Eliana).
Seguí así sin aflojar y te felicito por limpiar la enfardadora ( a los fierros hay que cuidarlos ).
Un abrazo maestro
Jorge