martes, 18 de enero de 2011

ESTESE CONFUSO, fechas actualizadas

Los espero para hacerlos reír y encocorar vuestros corazones.

El 20/01 en Villa Gesell (Teatro Gesell Plaza)
El 21/01 en Monte Hermoso (Teatro Municipal)
El 22/01 en Necochea, Teatro Auditorium
El 23/01 en San Bernardo (Teatro Luz y Fuerza)
El 24/01 en SANTA TERESITA (Teatro Atlántico)
El 25/01 en Pinamar (Teatro La Torre)

Los veo por allí o me ven por twitcam un día de estos.

Abrazo, Casero.

PD: Experimendos 2011 empiezan la segunda semana de Marzo...

4 comentarios:

Damian dijo...

Mis disculpas atrasadas por preguntar pelotudeces intentando interactuar contigo y retirarme en mitad de la función del teatro Atlántico en Santa Teresita el año pasado en la primera quincena de Enero. La explicación es 12.5 % graciosa y 87.5 % pelotuda: Me pasé de alcohol cual gurrumín de secundaria y al buscar mi teléfono celular entre mis ropajes no logré dar con el mismo, por lo que salí en loca persecución del mismo y me di cuenta que en vez de la remera que recordaba haberme puesto tenía una campera sin mangas pero con capucha directamente sobre el cuero. Volví al hotel y gracias a las indicaciones del hábil recepcionista nocturno del Apart Hotel Mónaco quien amablemente me explicó que volví en medio de la noche, me cambié y hasta le informé de mi decisión de dejar a resguardo en la habitación el dichoso artilugio de tecnología moderna, acción proveniente de mi percate del avanzado estado de ebriedad del que era "víctima" (hábil porque es medio sordo, y por medio me refiero más bien a 97/101avos) logré encontrar mi comunicador personal pero no logré perder la vergüenza de la cruda que tenía, y Ud. Mi estimado Alfredo, no merece esa calaña de borracho entre sus butacas, de manera que tomé el poco honor que me quedaba y decidí no regresar. Sabrá usted comprender los desatinos del borrachín del pueblo, comprenda también que era un tonto adolescente de 28 añitos. Este año me siento mucho más hecho y derecho, de manera que estaré participando de alguno de sus espectáculos de manera calma, como buen hijo de vecino. Un abrazón de Pituello.

Jime dijo...

jaja que buen blogg, besotes
@JimeMendieta

Jime dijo...

genio te djo mis huellas, mandame un saludoo @JimeMendieta
besotes
GROSOOO
ALFREDD PASION♥

Unknown dijo...

Y en Buenos Aires?? cuándo te podremos ver?

Geniooooo