lunes, 10 de enero de 2011

Experimendo San Luis 2011



Hola, amigos... En Marzo estamos arrancando de nuevo los talleres en San Luis, ya estamos armando el primer grupo del año y soy todo Felicidad.

Seguiré ofreciéndoles todo lo que tengo para que salgan a experimendar la vida, cada cual por el camino que eligió, y haga de su existencia un Arte.


Habrá más novedades pronto, quédense en sintonía.

Mientras tanto, si andan por la costa, me pueden ver, vean la entrada anterior, hoy en Pinamar, mañana en Gesell, el cartel de mi show lo hizo Juan Sáenz Valiente, quien fue experimeunda y es un genio. Y además, skater.

Abrazos, Casero.

6 comentarios:

fernandoezequiel dijo...

Hola sr petruza, me gustaría dar na vueltita en ese bólido, linda máquina.
Ojalá le vaya bien por el circuito atlántico argentino, saludos desde Montevideo.

Urologia San Lorenzo dijo...

groso

Javier Conigliaro dijo...

Te vimos en San Bernardo con mi hija. Un inmenso placer el regalo que nos hiciste al cantar en alemán, en italiano y el cierre con Shimauta. Gracias Alfredo!!

perezvila™ dijo...

sho quiero ir!
acá en el blog es donde aparecerá la info para anotarse!?

me seduce la idea de la sinapsis comunitaria.

Anónimo dijo...

La ultima foto con tu perro es hermosa! Besote

Gringo Calabré dijo...

Petruza, ¿esto es para cualquiera? digo... ¿voy donde vos cites y listo? No se como funciona pero me interesa

Saluti