martes, 16 de agosto de 2011

Promo imperdible! Recomienda: Roland Putuá, cuafer de las estreias...


Vení con tu abuela a Bienverse, y lo que te hacés vos, ¡a ella se lo hacemos gratis!
Válido también para madres y tías, único requisito: ser mayores de 61 años. Regalale y regalate un rato muy agradable, ¡y además quedás con ella como una duquesa!
Reservá tu turno al 4763-1942...
Esperamos tu llamado!

Esta es mi peluquería, se llama BIENVERSE, queda en Malabia 82 casi esq. Blanco Encalada, Lomas de San Isidro (a 4 cuadras de Márquez y Panamericana).
Esta promo que se me ocurrió es Chachacha puro, señores. Me encanta estar ahí y voy cada vez que puedo. Mi idea es hacer una tuitcam desde allá con los que encuentre allí, con su abuela, su madre o su tía.

Siganla en @bienverse1 y en su Facebook.
En el blog tenés toda la información y otras novedades: http://bienverse.blogspot.com

Qué le vamos a hacer, no hay nada más lindo que las mujeres, y las argentinas, ni hablar. Me encanta estar rodeado de ellas, y por eso armé la peluquería, puse la mejor gente y me encanta, es un sueño que tenía desde hace mucho.

Volví hace muy poco de Europa, en Barcelona, un mini-experimendo se frustró por un vuelo retrasado, estuve también en Londres y en Grecia, con mi hija Minerva.

Ya estuve en Mendoza con "Estese Confuso 360º", me encantó. Y el próximo finde estaré en Santa Fe y Paraná (E. Ríos).

No dejen de visitar este Experimendo mío, que amo.
Cariños, CAsero.

1 comentario:

martinus dijo...

Me acuerdo de Putuá cuando revolucionó el ambiente con el peinado Nido de Brótola. Genial