lunes, 22 de agosto de 2011

Experimendo, JUST FOR FUN

Nunca más que antes y que siempre, The Casero Experimendo es escuchar y compartir las ideas, porque eso fue lo que ha sucedido en los últimos tiempos.
Este experimendo más que ninguno, y los próximos a partir de ahora, son exactamente para escuchar ideas, cotejar ideas, aprender de las ideas de los otros. Mover el cuerpo en función de la necesidad de expresión. Y los intercambios entre experimeundas llena de socios nuevos los viejos proyectos propios, que se intercambian un think-tank constante que desborda.

Queridos Amigos Experimeundas de todos los Experimendos hechos hasta hoy: estoy buscando el lugar para invitarlos en breve a hacer algunas demostraciones de lo que Ustedes han hecho durante el último tiempo y quieran mostrar: todos juntos, en un solo lugar, un mismo día, durante una cantidad de horas que designaremos. Estoy buscando un lugar amplio, para poder hacerlo cómodo. Puede ser un club de barrio, cualquier lugar adecuado que asegure la participación de todos. En eso andamos.
(Para informarse sobre este tema en particular, llamar a la señorita Babusci A PARTIR DEL 1º DE SEPTIEMBRE, NO ANTES, POR FAVOR. Gracias).

También mostraremos las fotos de todos los que quieran hacerlo.

A partir de ahora, se llama "EXPERIMENDO, JUST FOR FUN": lo freak no nos corresponde. Apunte, tire y péguele a la chancletita.
Bienvenidos Experimeundas del primero de la temporada, en pocos días más.

Alfredo Casero.

"El trabajo constante y la tozudez de una cabra, marcha atrás y con las luces apagadas, es lo que hace que uno llegue a hacer la pequeña mierda que hace, para que a uno lo respeten, por ahi".

Dr. Ricardo Vaporeso, Las Varillas, 1917.

1 comentario:

Pupe dijo...

yast for fan entonces! esperando ansiosa el próximo! ni idea a lo que voy, sin esperar nada, y esperando todo!