sábado, 17 de septiembre de 2011

Experimendo por Experimeundas (V)

El fin de semana del 6 al 10 de Octubre (ahora nomás) empieza el "Experimendo, Just for Fun" de Primavera.

No encuentro mejor forma de invitarlos a considerar hacerlo, vivirlo, estar, que compartiendo la forma en que, quienes ya lo hicieron -y se lo llevaron puesto- describen lo que les pasó.

Chechuduca vino en Agosto y escribió esto para nosotros, y para Ustedes también, y desde ya le agradezco con el alma cada una de sus palabras:


Con elegancia...

Después de algunas calurosas horas nocturnas durmiendo con desconocidos, al fin llegamos...
Bolsos, café, trivialidades... y de pronto llega él, con su presencia cautivante, con toda su genialidad y el arte de la palabra a flor de piel...
...llevaba el manto de la mujer de tierra teñido con hinojo...

La Srta B. (que en realidad es Dorothy Gish en 'Madame Pompadour') nos guió hacia lo desconocido... cuánta frescura. ur') nos guió hacia lo desconocido...

Todo parecía parte de un plan galáctico, sensaciones nuevas, otras motivaciones y cada imagen pasando como en diapositivas con música de fondo, se acomodan solas las piezas del rompecabezas... o se desacomodan, no sé.

Disco, salsa, pan, vino, pastelitos, bate, Flavio, naranjas, moneditas, Panchuco, mate, fuego, moto, Pipo, piedra, guitarrra, y voces de todos los colores.
Un encuentro con los especialistas del juego... "los latinoamericanos" y ese lunar que te mira.
Habitamos esos días el espacio infinito de un hombre que tiene la energía de un tornado, la certeza de un sensei y la ternura de una madre...

Cambio de paradigma, revolución interior, desafío espiritual o iniciación artística... Yo prefiero llamarlo: ¡la noche que el gato atrapó al ratón!

Bon vivant,

Chechuduca

1 comentario:

Pablo Pozo dijo...

A provocar belleza y no quejarse nunca más.
Como los extraño.
Cuánto aprendí de todos.