martes, 27 de julio de 2010

La dirección sería así: "Taller en el Río Grande, chacra " Del Panchuco", lindero al cementerio de Las Chacras de San Martin, San Luis, Argentina.





Entre medio de la construcción, la compra de los materiales, de fierros, grupos electrógenos y andamios, me mandé una funcion de The Casaerian extravaganza, en
MAR DEL PLATA, una alegría la de encontrar a Willie Mc Cormack, y la profunda necesidad de Batman de empezar a usar bufoso.
GRACIAS A LOS ACTORES, que son del lugar, ya tenemos la primera parte del show en Mar del Plata que viene.
Actores que lo hicieron muy bien, en tiempo y forma y gracias muchísimas a los que arreglaron la técnica, y el sonido, el video, en tiempo récord, y mas récord del seguidorista, que se aprendió muy bien los pies de luz.
Realmente una alegría hacer este show, llamaremos exactamente a los mismos actores, y añadiremos otros... desde ya, están convocados los que estuvieron conmigo en st crespin y crispinianus.
Gracias a los que se comunican por el experimendo, a experimendosanluis@hotmail.com,
me encanta que la obra está yendo hacia arriba, me refiero a la construccion del TALLER, que no es un taller donde se arregle nada, más que cabezas.
No se arreglan las cabezas sino que se relajan y crean, o no.

9 comentarios:

Nati Jota dijo...

Tu blog bloggea. El mío también!

TucuMala dijo...

que vendia a ser experimentadosanluis?

Que bueno Don Alfredo que ud. tenga blog! asegureme como su fans nª2!

TucuMALA

Pablo E. D'Alio dijo...

Bloganzza Venbenutti tutti lo cua (?)

Edu dijo...

Alfredo mi nombre es Eduardo, la última vez que estuvo en Montevideo en el Moviecenter le regalé una lámina espero que la conserve, no sé si se acuerda.
Me llegó el comentario de que viene al Moviecenter a fines de Agosto, es correcto eso?
El experimendo es fantástico; sin duda en un momento que pueda lo voy a realizar; ya que el próximo mes no podré por razones de tiempo.
Un abrazo y espero que cruze el río.

JLO dijo...

buscando boludeces llegue aca mira vos... nah, hice una nota en mi blog con su figura y me mandé... salu2 y seguiremos este blog vaporesiano hasta el fin...

si queres bichear lo q escribi aca: Cuando el arte ataque

Unknown dijo...

Señorísimo Alfredo...! Soy Gustavo Vera, uno de los actores que estuvieron contigo en MdP (el romano de rulos y pelo corto) y quisiera contarle que lo pasé muy muy genial y agradecerle todo el laburo que se tomó para que estemos allí; fueron un montón de horas excelentísimas! Espero volver a verlo muy ponto; en San Luis haciendo algún Experido- Taller..., sería genial. Le mando un gran abrazo internético!
Gustavo Vera
www.mondomayoneso.blogspot.com

Nacho Bustos dijo...

Oiga, yo le amo. Necesita construir una loza? llamemé, quiere panchitos? se los llevo, viene a córdoba? tiene asado asegurado. A usté le debo toda mi personalidad y mi visión de vida, vivirá por siempre, gran mentor. Gracias.

Nacho Bustos dijo...

Oiga, para entender eso del tuitter, instalesé este programa, le va a ser mas fácil leer lo que le escriben sus secuaces.

http://www.tweetdeck.com/

GiGi_fly dijo...

viene a Córdoba este viernes, yo se que uste sabe ...