miércoles, 11 de agosto de 2010

Estare en Cordoba el viernes

Se murio el toro negro, en plena juventud, que pena, es una peste que les agarra a los bichos una vez al año, el año pasado le toco a dos vacas de Monica Frias,que estaban en mi campo,hay que vacunar antes, pero tengo que hacer el registro de marcas, para que me den las vacunas, o algo asi... aprendiendo sin parar,una forma diferente de administracion de los medios habiles.
tirare semillas de melon bajo su cuerpo, y nos dara zapallos,tambien.
el martes carneamos un chancho para hacer chorizos.
me cuesta subir imagenes al blog, eso me pasa una vez cada tanto...

8 comentarios:

La Hilarante dijo...

se entierra el toro? o alguien se lo lleva? me entro la duda... quiero que salga.

ichi dijo...

Con las bolas del toro podés hacer boleadoras?

Para subir imágenes depende con qué estés sacando las fotos....con qué lo haces? Celular o un cámara fashion?

Abrazo de pelado

JLO dijo...

hay q hacer los tramites papa, no queda otra... da paja si pero bue...

suerte con todo...

Fernando D. dijo...

APRICOT CANALE EL APRICOT QUE TOMA PINKY!

Unknown dijo...

che gordo, el tuiter no es para que entren a tu blog ni para clasificados. Dedicate a hacer de salame en las novelas que te sale fenómeno.

Victor dijo...

mis condolencias

Samy Reyes dijo...

Muy groso lo k haces ....!

Nelson dijo...

che, mtfpersonal, no lo sigas en twitter y listo, pescado.