miércoles, 8 de septiembre de 2010

PRECUNTAS FREGUENTES

-¿Qué es experimendo San Luis?

Son cuatro días + diez personas + Alfredo Casero + lo que traigas


-¿Ubicación?

82.600 mts de la Capital Federal, a una altura de 1.400mts
(no hay mosquitos, pero sí comida rica). Donde todo se autogestiona.
Es el lugar donde originariamente me reunía con mis amigos que venían del exterior, músicos, artistas, entre otros, bomberos, agricultores, tirabombas y porteros.


-¿Puedo participar?

Ooouu yesss! Es para todo aquel que está buscando, y no sabe bien qué, igual que yo. Pero intercambia figuritas y se abre a lo que viene, como si la magia se tratara de eso.
Para aquel que piensa que cualquier cosa que tenga que ver con la actuación mejoraría su calidad de vida o su trabajo.
Si te dedicás a los negocios, si sos juez de la Nación, si sos actor, si sos electricista, aficionado al waterpolo que necesita explicar convincentemente porqué no gana, o político en etapa larvaria.


-¿Es terapéutico?

No, ni en pedo.
Desde ya, todo lo que es para el alma creo que es terapéutico. Pero la idea no es hacer una terapia alternativa con gente que se rasca las pelotas. La utilización de las ideas propias, del estudio de cómo hacer para llevar adelante -hacer tangible- las ideas viejas que no se llevaron a cabo, por alguna causa.


-¿Y qué actividades hago?

Peinatura del chancho a favor del pelo, interesantes mesas redondas, ¡todas realizadas absolutamente en mesas cuadradas!, aunque algunas también en mesas rectangulares.


-¿Por qué no me explica claro?

Son cuatro días, ¿hasta ahí está claro?
Se come rico. Y daré un entrenamiento para actores, porque a todos los actores que han trabajado conmigo les ha ido muy bien.


-¿Es solo para actores?

No, lea la pregunta nro 3


-Soy técnico en lavarropas, ¿puedo ir?

Of cors querido. ¿Quién mejor que Casero para enseñarte a convencer a una vieja de que le cambiaste los rulemanes y no se los cambiaste nada?
Si vos sentís que cambiaste los rulemanes, desde el corazón, los rulemanes están cambiados.


Y si no entendiste, o no te parece, tenés razon de no entender porque esto no es para cualquiera.

Comunicate con la señorita Babusci al (011) 1554250137

8 comentarios:

María Eugenia Aloisi dijo...

convenser con s por la razon de que se trata de convencer al ser?
;)

Lola Oh dijo...

Juan Carlos, yo recién voy a San Luis en las vacaciones. Si para esa época caigo con una docena de facturas, habrá alguien todavía? Soy profesora, necesito clases de actuación para hacerle creer a los padres que sus hijos aprenden.

pipio dijo...

Es muy tarde para que haga el llamado, creo que va a ser una falta de respeto. Sin embargo, apenas me levante mañana pego un llamado con la señora del celular ese. Espero que todavía queden vacantes. Saludos!

m a t r a c a ! dijo...

quiero mi casero es perimendo! cuál es el posterior al 23 de septiembre? necesito tips del líder del os Ricott Caser Raviols, Plis.

Ruminant dijo...

Soy electricista, a mis jefes les digo que el trabajo está listo, físicamente no es verdad, aunque en mi corazón lo siento así.
Gracias por los mejores 30 segundos de esta última hora, un abrazo gordito!

nicoheyho dijo...

no eran 5 dias??

jaibuk dijo...

Hola, yo me quiero anotar! donde lo hago??

LADY_I dijo...

Soy de Villa Mercedes (San Luis) y vivo en bs as hace 5 años, soy vendedora, desde mi gestacion y hace 1 año tengo paralisis facial y estrabismo como secuela de problemas neurologicos (ya resueltos), cosa que me imposibilita para conseguir un trabajo y y me reprime a veces para vender en la calle, para enfrentarme a la prejuiciosa sociedad.
Me puedo anotar? Dónde? Cómo?! Gracias.
Saludos cordiales, Ivana.
Contacto: ivana.ventas@gmail.com