lunes, 27 de septiembre de 2010

Experimendo: segundo grupo


Largó el segundo grupo del experimendo, y salió también el segundo lechón que comeremos entre todos. Las cosas están saliendo buenísimas, gran conexión de almas.

Ayer estuve en La Toma, consiguiendo todo lo necesario para la instalación eléctrica de la Casa, que será la sede de futuros Experimendos, y que pronto estará lista.

Mucho trabajo y gran felicidad. Seguirán las noticias y más detalles.

Saludos, Casero

9 comentarios:

eu dijo...

che que interesante y que desarticulado
por usar una palabra que tampoco explica la sensacion que tengo
suena a que estas en un momento recopado alfredo
la vida en el campo no se parece ni un cachito a la vida en la ciudad
que cagada lo del toro
que bueno lo de los melones
soy vegetariano asique tambien me parece una cagada lo de los chanchos
pero tambien puede ser una cagada que yo sea vegetariano
en todo caso, no juzgues y no seras juzgado
un saludo che
que siga saliendo bonito
y gracias por tantas pelotudeces trascendentales

nicoheyho dijo...

como le va don alfredo! bueno veo ke nos vas a hacer trabajar.. llevo alguna herramienta? tenog una cajita con pelotudeces... en realidad es un baul lleno de cosas , colecciono coosas... jejeje , soy medio carpintero, electinada, soldatodo, asike por el mes doce, estare por ahi ayudando, dando una mano si queres, sino me voy a dar una vuelta por ahi, puedo ir a dedo y kedarme alla ?

Paula dijo...

¡Sí!

Anónimo dijo...

Necesito y tengo problemas al hablar frente a un grupo (+ de 15 gentes pongaleN) el EXPERIMENDO me sirve? Me ayuda a superar la ridiculofobia?
Gracias!

Experimendocero dijo...

Alfrel acá turqui. Entre en experimendo-cero.blogspot.com. Somos medio chotos pero lo vamos a superar.
Abrazo

Experimendocero dijo...

caserius!!! la turqui dio el primer paso, magio es presidente del planeta del principito, il divo firma rosas blancas en el obelisco, el ingeniero esta construyendo un puente interestelar, la peti esta bailando por un sueño y yo tengo un pie en el avion rumbo a china... y vos? no nos das pelota?

mwuaia dijo...

hay un tercero en octubre?

Juan Carlos Petruzza dijo...

Madison, para fechas y otros datos llamala a la Srta. Florencia Babusci 15-5425-0137, ella te dará toda la info q necesites.
En este caso y en ausencia de Alfredo que está hoy mismo en San Luis, te contesto yo, mi nombre es Karen. Gracias por tu interés y ojalá puedas sumarte.

GiseBordalecu dijo...

me encanta la foto del perro, la garrita apretando el borde de la camioneta me mata! me encanto tu presentacion en puerto madryn, no se si pudiste al final localizar los actores, aviso de paso que el optico es el mejor amigo de mi tio,no se si ya hablaste con él jaja pero aviso por las dudas que te sirva.
un beso y abrazo.