domingo, 12 de septiembre de 2010

Un sistema de enfardado de alfalfa

9 comentarios:

Unknown dijo...

Soy una guiá espiritual, Sabelo!
Tengo 4 CD originales, no como otras gentes...
Saludo!

Victor dijo...

Conseguite una enrolladora, tiene menos problemas que la enfardadora.

nicoheyho dijo...

preguntas frecuentes,
¿puedo hacer eso?
¿que onda con la musica , puedo escuchar, tocar, gritar, cantar, entonar , bajar el volumen y subirlo, se puede silenciar todo?

simpaticona la srta babusci, bueno... no aguanto ams ... en cualquier momento voy... no entendi lode los 5 dias,
5 dias y cuantas noches? dias enteros o fraccionados?
osea son 120 horas corridas?

W Valdez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
W Valdez dijo...

tenes una copia de lo que escribiste sobre los que se hacen los pisteritos haciendo tunning grasa? Es genial!
No me acuerdo en que diario lo leí...
Saludos desde La Dimensión Argentina!

nicoheyho dijo...

bueno querido!! ahi esta.. ya te hice el depo para reservar lugar!!! hable el viernes con flor y mañana la vuelvo a llamar desde el laburo.. total paga el estado!! jejej
decime un cosa.. ke no em kedo en claro... son 5 dias?

Unknown dijo...

peeeero la concha de la lora frentiroja, yo me vengo a enterar recién ahora de esto......taqueloparió.

te deseo un poco de todo piscuí!

Paula dijo...

y? arrancó ya? cuenten che!!

Don Belce dijo...

Recién me entero, ya dejé otro mensaje por ahí abajo, q se yo por donde, buscalo
q hacen de comer?